Colabora con nosotros

 

Buscamos ilustradores y autores que quieran introducirse con nosotros en la aventura de TopTapTip y trabajar en este experimento de colaboración en edición digital.

Nuestro proceso de trabajo se puede resumir en cuatro etapas principales: creación (del texto, las ilustraciones y la edición); producción digital; distribución y comunicación; y márquetin.

Como artista, tú aportas los contenidos, y nosotros nos ocupamos del resto de las fases: edición, producción y distribución en los principales canales de venta de libros electrónicos (Apple, Amazon, Kobo y Google Play Books), además de la comunicación y el márquetin. Todo el proceso lo llevamos a cabo en estrecha coordinación con los autores e ilustradores, de manera que cada título se beneficie de la experiencia y los know-how individuales y colectivos.

 

Y del mismo modo que unimos fuerzas, también dividimos el beneficio a partes iguales: en nuestro contrato, los derechos de la publicación impresa se ponen a disposición de los autores. En él se permite a todos trabajar con el grado de libertad razonable que cada profesional, sea cual fuere su tarea, debiera encontrar siempre. Asimismo, reforzamos la transparencia mediante una herramienta externa e independiente que permite a los autores el acceso, en tiempo real, a los datos de venta de sus libros electrónicos.

 

Si ilustras, pero no tienes una narración textual, te podemos poner en contacto con alguien que dé vida a tus dibujos con una historia. También ofrecemos la misma ayuda a quien escribe cuentos infantiles y necesita alguien que elabore las ilustraciones. Y, evidentemente, también llevamos a cabo la traducción a otros idiomas, para asegurarnos de que los libros lleguen a una audiencia global.

 

Somos conscientes de que el mundo de los libros electrónicos infantiles y su mercado todavía no ha evolucionado del todo, pero también creemos que tarde o temprano crecerá lo necesario. Cuando llegue ese momento queremos estar ahí con toda la ilusión y la experiencia de nuestros autores y personajes. Sin embargo, si el éxito llegara más tarde de lo esperado, al menos habremos hecho lo que más nos gusta: ¡crear grandes historias en formato digital para que los niños lean y se lo pasen bien!

 

Contacta con nosotros si quieres subir a bordo.

 

 

info@toptaptip. com