Mira la versión

de pantalla HD

En preparación!

Olívia y la Ballena

La adorable Olívia tiene una amiga muy especial. Esta pequeña y preciosa historia es la primera de una serie de cuentos basados en estos personajes, creada por el inimitable ilustrador S.Bimbo y el autor de libros infantiles y juveniles Víctor González.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chico Cake

En breve, entre los libros electrónicos de TopTapTip, también estarán presentes las maravillosas historias de Chico Cake, un prestigioso chef, con aventuras y recetas que harán las delicias de los pequeños cocineros. Una creación del gourmet ilustrador brasileño Daniel Carajoinas, con la colaboración de Tiago Romeu en el texto.

En preparación!

Lee...

 

La colección Booqui

Aquí tienes las famosas aventuras de Booqui, un conejo que vive en la Tierra de las Grandes Zanahorias. No, no es una exageración, pues en ese lugar ¡las zanahorias son enormes! La colección comprende una serie de libros electrónicos ilustrados y escritos por nuestro hombre orquesta, Alfons Freire. El ebook original de esta serie llegó al número 1 en ventas de iBooks España y estuvo varias semanas en el top 10 de México, además de llevar más de un año en el Top 100 de la mayoría de tiendas iBooks latinoamericanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mob y Dic descubren los números

En esta primera aventura sobre Mob, la ballena, y Dic, el cangrejo, los pequeños lectores pueden aprender los números gracias a la ayuda de diversas y entrañables criaturas marinas. También dispondrán de algunos pequeños juegos para testar su conocimiento. Éste es el primer título de una colección de libros electrónicos basada en estos personajes, asimismo escrita e ilustrada por Alfons Freire. Alfons Freire.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira la versión

de pantalla HD

Y este es Dic, el cangrejo. ¿Jugamos con él?

Esta es la ballena Mo.
Mo busca a su amigo Ric.
¿Le ayudamos?

Aprende los primeros números con Mob y Dic

www

www

S.Bimbo

Victor González

NUEVO

NUEVO

... y juega

 

No sólo elaboramos libros electrónicos con nuestros personajes, también producimos pequeñas app para dotarlos de vida y diversidad.

 

Bookee Says

Los pequeños deberán memorizar el orden de las luces de colores y repetirlo. Un juego muy sencillo e intuitivo para que todos lo pasen bien.

 

La torre de Booqui

Otro minijuego para minijugadores. Entra en la cocina y ayuda a Booqui a hacer una torre con platos y vasos. Pero ¡cuidado, que pueden caer! Bueno..., no te preocupes: puedes volver a comenzar.

 

Bookee’s Animal Alphabet Colouring Book

Aquí la tenemos: una app para que los niños aprendan el alfabeto mientras colorean los animales y conocen sus nombres. Selecciona una letra y un animal para crear tu obra de arte utilizando un conjunto sencillo de instrumentos para colorear. ¡He aquí una obra maestra del color! Sólo debes hacer clic en el icono y ya la tendrás.

 

Bookee’s Happy Easter

Un conjunto de divertidas actividades con Booqui y compañía, un pasatiempo ideal para ocupar tus tardes de vacaciones de Semana Santa.