Los autores

 

 

 

 

Alfons Freire es escritor e ilustrador con domicilio en Barcelona. También es diseñador editorial, editor, pintor y filósofo. Tiene una trayectoria de más de veinte años en la industria editorial, sobre todo en el campo del diseño y en la dirección de arte de libros especialmente complejos.

 

 

 

 

 

 

Víctor González se dedica a escribir cuentos porque, a pesar de haberle dado muchas vueltas al tema, nunca se le ha ocurrido nada mejor que hacer. En realidad, a él le gustaría dibujar las ilustraciones pero, como no le dejan, debe conformarse con escribir los malditos cuentos. Ha publicado tres libros en papel y tres más en formato digital. Además, como columnista de opinión en un diario, tiene unos cuantos libros más guardados en el cajón, a los cuales da de comer de forma absurda con sonatinas y esperanzas... soñando no sabe bien con qué.

 

 

 

 

 

 

SBimbo, comenzó garabateando las paredes de su casa cuando a duras penas alzaba un metro de altura. Le gustó tanto el resultado que hoy en día es posible que haya pintado casi medio mundo. Le gusta dibujar prácticamente cualquier cosa que le propongan, pero disfruta en especial cuando dibuja para los más pequeños. Actualmente ha publicado un buen puñado de cuentos infantiles y espera tener muchos más muy pronto. Es un tío fenomenal que suele llevar un lápiz en la oreja derecha y barba de temporada. Asimismo, en el invierno lo reconocerás enseguida porque siempre lleva bufanda.

 

 

 

Daniel Carajoinas nació en agosto de 1977 en Río de Janeiro. Hijo de un profesor de dibujo, pronto conectó con el mundo de la ilustración, y allí ha aprovechado las horas muertas dibujando. Su pasión es crear mundos de fantasía. Sin embargo, no se limita a hacer esbozos de ésta, sino que desarrolla todo lo que la rodea, algo que le ha llevado a una investigación y una búsqueda constante de detalles en sus nuevas historias. El interés por el arte y la creatividad le han animado a estudiar comunicación y publicidad, y más tarde diseño gráfico. Hoy en día, además de crear proyectos gráficos, se concentra en el desarrollo de su estilo artístico.